Política
Política municipal

Cesado de la mayor parte de sus atribuciones el concejal díscolo del equipo de gobierno de Ponferrada

Manuel de la Fuente sólo asumirá su tarea de responsable de la concejalía de Mantenimiento de espacios y edificios públicos y mercado de abastos y será sustituido como miembro del resto de comisiones

El concejal Manuel de la Fuente revisando unas obras / Ayto Ponferrada

Ponferrada

El alcalde de Ponferrada en presencia de la portavoz, Carmen Doel, ha comunicado al concejal Manuel de la Fuente que será cesado, vía decreto, en todas las comisiones que hasta ahora tenía representación excepto en la que es el concejal responsable, es decir, en la de Mantenimiento de espacios y edificios públicos y mercado de abastos.

De la Fuente lamenta que "la situación se esté enfangando más" y se sorprende de que alguien pueda estar pensando que está en el ayuntamiento "para cobrar". De hecho, el edil señala, irónicamente, que así le quitan trabajo "porque pasaba muchas horas en el ayuntamiento aunque no tenía dedicación exclusiva". Eso si, añade, "quienes van a sentirlo son los ciudadanos que no tendrán a una persona que les dedique tanto tiempo como lo ha hecho hasta ahora para atender todas sus reivindicaciones y peticiones".

Aunque el alcalde le preguntó si tenía algo que decir, De la Fuente mantuvo que todo lo que tenga que decir lo hará por escrito. De momento, esta mañana ya no ha asistido a la comisión de Hacienda, de la que también formaba parte.

 Las concejalías en las que habrá por tanto cambios serán en las de Hacienda, Urbanismo, Infraestructuras, Bienestar social y Mayores

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00