Sociedad
Coronavirus Covid-19

Santa Cruz de Tenerife controlará el aforo de las playas en Semana Santa

El Ayuntamiento volverá a activar los semáforos de control de acceso a Las Teresitas o Anaga

La concejala de Seguridad, Evelyn Alonso, anuncia la instalación de cámaras

Evelyn Alonso | Control de aforo en las playas

Evelyn Alonso | Control de aforo en las playas

02:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1616747792_744123/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tenerife

Las playas de Santa Cruz de Tenerife volverán a tener control de aforo durante la Semana Santa. Lo ha confirmado, en Radio Club Tenerife de la Cadena SER, la concejala de Seguridad, Evelyn Alonso, donde avanzó la recuperación de los semáforos de regulación de acceso a Las Teresitas o Anaga.

Alonso, tras reunirse con miembros de la Policía Nacional y Guardia Civil, con el objetivo de preparar los dispositivos necesarios de cara a estas fechas, recuerda que "no podemos cargar toda la responsabilidad a las autoridades" por lo que espera un comportamiento ejemplar de la ciudadanía, sobre todo, cuando Tenerife se encuentra en el nivel 3 de alerta por coronavirus. 

Y en ese sentido considera que,  los ciudadanos, "deben informarse sobre cuál es el aforo de cada playa" durante estos días. Incluso, "si llegamos a una playa y está llena, nos damos media vuelta", ha añadido la concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Evelyn Alonso. 

Ardiel Rodríguez

Ardiel Rodríguez

Graduado en Periodismo por la Universidad de La Laguna en 2015, entró a trabajar en Radio Club Tenerife...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00