Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Coronavirus Covid-19

Ermua es ya la población de Debabarrena con la 'tasa Covid' más alta

La villa ermuarra, a la espera de las nuevas restricciones, detectó ayer diez nuevos positivos y baja ligeramente su tasa de contagios hasta 699

Imagen del Ayuntamiento de Ermua, junto a la torre de la iglesia de Santiago Apóstol / Cadena SER

Imagen del Ayuntamiento de Ermua, junto a la torre de la iglesia de Santiago Apóstol

Ermua

A unas horas de conocer las nuevas restricciones dictadas por el Gobierno Vasco, de cara a combatir la Covid-19, Ermua es ya la población de Debabarrena con la tasa de contagios más alta, aunque ayer la redujeron ligeramente y se ha situado en 699. Según los datos oficiales que Osakidetza ha hecho públicos hoy, las tasas en la comarca están así: 699 en Ermua, 588 en Mallabia, 293 en Deba, 283 en Mendaro, 200 en Eibar, 164 en Elgoibar, 131 en Mutriku y 100 en Soraluze-Placencia de las Armas.

En el día de ayer, Debabarrena detectó 26 nuevos positivos de Covid-19, que se distribuyeron así: diez en Ermua, otros diez en Elgoibar, cuatro en Eibar y dos en Deba.

Juan Manuel Cano

Juan Manuel Cano

Dirige el magazine local en Eibar desde 1990 en Radio Estudio y, desde 2002, en Radio Eibar-Cadena SER....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir