SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Tenis

Fernando Selva, semifinalista del Circuito del Mediterráneo

Eric Maestre, jugador del Club de Campo de Elda, invitado al I Tec Carles Ferrer Salat Cup

Fernando Selva, del Club de Campo de Elda semifinalista del Circuito del Mediterráneo / Club de Campo Elda

Elda

El jugador infantil del Club de Campo de Elda, Fernando Selva logró el pasado fin de semana llegar a las semifinales de la primera fase del Circuito Mediterráneo de Tenis en categoría infantil, celebrado en las instalaciones del Club de Tenis Elche, después de vencer a D. Utrero por 6-0 y 6-1 en octavos de final, y a Manuel Sala en cuartos de final por 6-2 6-0, para perder en la penúltima ronda ante el murciano S. Muñoz por un doble 6-1. El domingo comenzó la segunda fase en Torrevieja, donde conseguía su pase a cuartos de final al vencer a J. Bojan por 6-4 y 6-0, donde se enfrentará a Ignacio Sendra. En infantil femenino, Laura Pérez, Aida Ouazzani y Lucia Bautista conseguían clasificarse al cuadro final tras superar la qualy, perdiendo Laura y Aida en octavos, y Lucia jugará esta ronda este sábado. Por su parte, Carmen González disputará los cuartos de final ante C. Mate, después de derrotar a M. Marín por un doble 6-3. En cadete femenino, Violeta Gil vencía por 6-3 y 6-0 a Carlota Verdú, mientras que Lara Gil perdían en el supertiebreak en octavos de final. En alevín masculino, Eduardo Gras perdía en el partido de clasificación al cuadro final ante H. Gallego por 6-1 y 6-3, mientras que, en benjamín, Manuel Selva perdía en octavos de final de la primera fase ante B. Arias por 5-4 2-5 13-11, y Jesús Ilies perdía en octavos de final de la segunda fase con Enrique Galán por un doble 6-0, y Nelson Gombao disputará los octavos de final ante el nº 1, A. Felthman. La tercera fase dará comienzo este fin de semana.

Los veteranos perdieron en semifinales del regional

El equipo de Veteranos +50 del Club de Campo de Elda disputó el pasado fin de semana las semifinales del Regional +50 por equipos en 2ª Categoría, y después de vencer en cuartos al Círculo Agrícola Mercantil Villenense, perdía ante el Club Tenis Castellón por 3-4, consiguiendo los puntos para los eldenses Chimo Planelles, José Manuel Pérez y Zacarías Verdú en individuales, y perdiendo la eliminatoria en los dobles formados por José Manuel Pérez/Juan José Amorós y Joaquín Planelles/Zacarías Verdú.

Los infantiles caían contra el Club Tenis Monóvar por 4-0, formando el equipo eldense Darío Sánchez, Pedro Jover, Carlos Alonso y Leo García.

Torneos Semana Santa

Este sábado comienzan los torneos de Semana Santa en la provincia de Alicante, donde el Club de Campo estará representado. En el TTK del Sportclub de Alicante, Eric Maestre, Aarón Mira, Fernando Selva, Manu Selva, Carmen González, Violeta Gil y Lara Gil serán los representantes eldenses, mientras que Eric Maestre también disputará el J´Hayber en tierras ilicitanas.

Eric Maestre, invitado al I Tec Carles Ferrer Salat Cup

El jugador infantil del Club de Campo de Elda ha sido invitado junto a los mejores jugadores españoles de la categoría a disputar en el Club Tennis Sant Gervasi en Sant Just Desvern (Barcelona). Un torneo que tiene unos premios muy suculentos, ya que el campeón se llevará una beca de 1.800 euros en concepto de ayuda para la disputa de torneos a nivel internacional. Una experiencia excepcional para Eric, que intentará demostrar que es uno de los jugadores más en forma en el panorama nacional en categoría infantil.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00