Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Coronavirus Covid-19

La Semana Santa de Elda se vive en el interior de los templos

Las palmas podrán ser bendecidas siempre que exista espacio habilitado en el interior de las parroquias

Imagen Soledad, cartel de este año en Elda / Semana Santa Elda

Elda

“La Semana Santa sigue viva”, así lo ha afirmado el presidente de la Junta Mayor de Cofradías de la Semana Santa de Elda, José Pascual quien, en Hoy por Hoy Elda Vinalopó ha recordado que, no se pueden realizar actos multitudinarios pero sí pequeñas acciones que recuerden esta Semana de la Pasión desde el interior de los templos.

Este domingo, Domingo de Ramos, tendrá lugar una bendición de las palmas en el interior de los templos, sin moverse del sitio, después de la misa, se procederá a bendecir palmas y olivos.

La Semana Santa continuará el lunes con una misa del Medinaceli en la Inmaculada, el martes en San Pascual con un pequeño encuentro entre la Verónica y Jesús Nazareno, el miércoles en la Inmaculada con el Perdón, el Jueves Santo se realizará una especie de procesión del Silencio entre el Cristo del Buen Amor y la Soledad mientras que el Viernes Santo presidirá el Cristo Yacente del Santo Sepulcro.

José Pascual, presidente Semana Santa Elda, sobre la celebración de actos en el interior de los templos

09:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1616761542_343923/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00