SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano Masc. - Primera Ncnal.

El Elda C.E.E. se juega dos puntos de suma importancia (D. 12.00 h)

Recibe al Fertiberia Puerto Sagunto B con el segundo puesto en juego

El equipo eldense tirará de lanzamiento exterior para vencer a los porteños / Cadena SER

Elda

El Bm. Elda – C.E.E. (4º: 31 Ptos.) recibe esta mañana (12.00 h) el pabellón “Rafael Tapia Valdés” de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense, al Fertiberia Puerto Sagunto B (3º: 32 Ptos.) en el partido de la 23ª jornada de liga en el Grupo E de la Primera Nacional de balonmano masculino y que dirigirán los madrileños Bernardino Fernández García y Raúl Rodríguez Día.

Los de Elda quieren acumulan cinco triunfos consecutivos y pretenden seguir con la racha de victorias que le están permitiendo seguir de cerca la segunda posición que disputará a su rival de esta semana, con permiso del Levante U. D. Bm. Marni.

Los de Aldeguer, mantienen el tipo tras ganar por la semana pasada en la pista ibicenca del Peña Deportiva El Capricho (19-31) mientras que el Fertiberia Puerto Sagunto B cedió un empate a 30 goles en su cancha ante el Hispanitas Bm. Petrer. En la primera vuelta, el equipo porteño dio buena cuenta de los del Centro Excursionisa Eldense al vencerles con claridad 33-25.

Otro de los atractivos del encuentro es ver en acción al equipo que mejor defiende, el Bm. Elda – C.E.E. con un promedio de 23,1 goles encajados por partido, y al más efectivo de cara a la portería contraria, el Fertiberia Puerto Sagunto B que tiene un promedio de 30,52 goles por encuentro.

José Francisco Aldeguer tiene las bajas de Chema Asencio, Israel Alcañiz, Jairo Muñoz y Tito Ruano mientras que David Núñez tiene la duda de Pablo del Rincón.

José Fco. Aldeguer, entrenador del Bm. Elda - C.E.E., destaca la importancia de los puntos ante el Fertiberia Puerto Sagunto B

01:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1616769301084/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El aforo es reducido a 150 espectadores que pondrán adquirir sus entradas para el próximo partido ante el Hispanitas Bm. Petrer previsto para el domingo 11 de abril a las 12.00 h.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00