Libertad con orden de alejamiento para la mujer que apuñaló a su expareja con unas tijeras en Ibiza
Se le acusa de supuestos malos tratos y tentativa de homicidio doloso

Policía Nacional / CADENA SER

Ibiza
Tras pasar a disposición judicial, ha quedado en libertad con orden de alejamiento la mujer de 26 años que fue detenido este jueves por apuñalar a su expareja en plena calle en Ibiza. Está acusada de un presunto delito de malos tratos y tentativa de homicidio doloso.
Según ha informado la Policía este viernes, los hechos ocurrieron este pasado jueves a las 10.00 horas en la zona del puerto, cuando la presunta agresora llamó por teléfono a su ex pareja que estaba trabajando en la zona y le dijo que quería hablar con él.
La víctima se ausentó por un momento del trabajo para ir a hablar con la mujer y, en un momento dado, ambos comenzaron a discutir y la detenida golpeó a su ex pareja en la cara.
La víctima trató de llamar a la Policía, momento en que la mujer cogió unas tijeras de trabajo que el hombre llevaba en su cinturón para clavárselas en el costado derecho del abdomen y salir huyendo del lugar. Un compañero, al ver la gravedad de la lesión, cogió al herido y lo trasladó al hospital.
A las pocas horas, los agentes procedieron a la detención de la presunta agresora en su domicilio, siendo acusada de un delito de malos tratos y homicidio doloso en grado de tentativa.




