Sociedad

La Junta hará cribados a más de 2.000 personas la próxima semana en Ubrique y Espera

Unidad móvil para los cribados / EP

Jerez de la Frontera

La Delegación Territorial de Salud y Familias de la Junta en Cádiz ha organizado para los próximos domingo 28, lunes 29 y martes 30 tres cribados a los que citará a más de 2.000 personas en los municipios de Ubrique, Espera y Chiclana de la Frontera.

Para ello, según ha indicado en una nota, diversas unidades móviles de la Junta se movilizarán en estos municipios para la realización masiva de pruebas de detección del Covid-19.

Por su parte, la delegada territorial de Salud y Familias, Isabel Paredes, ha hecho un llamamiento "a la responsabilidad" de los citados para que acudan y así ayudar a detener la propagación del virus. Admeás, ha incidido en que "si bien los cribados son voluntarios, para la Administración sanitaria suponen una herramienta más para conocer de manera más concreta la situación epidemiológica actual de cada localidad".

El domingo 28 de marzo 641 personas están citadas en el Pabellón Municipal de Ubrique, el 29 de marzo 366 están llamadas a asistir a la caseta municipal Espera y el martes 30 1.000 personas serán citadas en el Pabellón Polideportivo 'Ciudad de Chiclana' de este municipio.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00