Sábado, 19 de Junio de 2021

Otras localidades

Xerez CD

"Este equipo está preparado para competir al máximo, luego se verá si puede ascender"

Esteban Vigo, técnico del Xerez CD, cree que su equipo ofrecerá un gran nivel ante un Ceuta que llega en racha, pero que dejará jugar "y eso nos favorece"

Esteban Vigo entrenador del Xerez CD

Esteban Vigo entrenador del Xerez CD / Xerez CD

El Xerez CD recibirá este domingo en La Juventud al Ceuta y lo hará sin Álex Colorado, Rodri y Chuma, que con molestias musculares ya ha descartado tras el entrenamiento en La Granja Esteban Vigo.

El técnico azulino sabe que será un partido “complicado”, pero la obligación de su equipo “es sumar los tres puntos y estoy convencido de que este equipo lo va a hacer mucho mejor ante equipos que juegan al fútbol y que proponen que no ante otros que se encierran más porque están más agobiados. Nos vamos a medir a un rival bueno, pero estamos preparados para plantarle cara”, asegura en la previa del último partido de la primera fase.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Ceuta llega a La Juventud en racha, tras perder en Chapín, ha encadenado cuatro victorias consecutivas y “eso no es fácil tampoco en esta liga”. Asegura el malagueño que su equipo “ha trabajado muy bien esta semana, estamos muy metidos y los chicos se están adaptando bien a los métodos de trabajo y están asimilando los conceptos que les pido”.

Preguntado sobre si su equipo está preparado para ascender, asegura que “no sé si para eso, pero para competir al máximo estoy seguro”.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?