Deportes
BALONMANO

Toda la plantilla viajará a Kristianstad

Las pruebas PCR realizadas a la plantilla del Ademar dieron negativo y el equipo saldrá el lunes de su cuarentena rumbo a la localidad sueca donde buscará otra gesta

El Ademar está a punto de abandonar la cuarentena / Cadena Ser

León

En cuarenta y ocho horas el brote de coronavirus en la plantilla del ABANCA Ademar será historia tras la confirmación de que el virus ya no está presente. Todas las pruebas PCR realizadas a la plantilla han dado negativo, incluidos los cinco jugadores infectados hace una semana y que en ningún momento manifestaron síntomas. De esta forma. Manolo Cadenas podrá contar con todos sus efectivos, salvo el lesionado Semedo, que en la madrugada del domingo al lunes se pondrán en marcha rumbo a una nueva gesta.

Tras diez días en aislamiento, con las dificultades que presentan los domicilios para realizar una actividad acorde a un deportista profesional y sin haber tenido contacto con el balón en este espacio de tiempo, el Ademar apelará a su gen para superarse asímismo en el doble enfrentamiento, lunes y martes, que le espera en el Kristianstad Arena.

La confianza de la directiva y del cuerpo técnico en el plantel es total, pero, ¿cuáles serán las secuelas físicas o deportivas tras este parón? Según Luis Puertas, preparador físico del club, "ningún equipo ha jugado dos partido de este nivel y de tanta importancia tras salir de una cuarentena escasas horas antes y será ensayo-error, ver las sensaciones en la pista ya que la primera sesión será en el calentamiento. Puede ser que en el primer partido de esfuerzo estemos mejor porque tenemos las pilas cargadas y que en el segundo podamos notar la fatiga".

¿En qué estado se presentará el Ademar en Suecia? (26/03/2021)

04:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1616784859_804175/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pablo Campos

Pablo Campos

Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00