Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

Castronuño como destino turístico

El buen tiempo está animando a los visitantes que reactivan la hostelería y el comercio del municipio

El entorno de Castronuño se convierte estos días en referente del turismo sano y seguro

El entorno de Castronuño se convierte estos días en referente del turismo sano y seguro / Cadena Ser

El municipio de Castronuño se está convirtiendo en un destino turístico de referencia en Castilla y León y se está apreciando que todos los fines de semana acuden allí turistas que quieren disfrutar de un ocio sano y seguro. Tanto es así que, según el Ayuntamiento, se está detectando que muchos ciudadanos de Castilla y León están aprovechando para conocer Castronuño ya que no se puede viajar a otros lugares.

Los impresionantes parajes de la localidad llaman la atención de visitantes que está ayudando a dar un impulso a la hostelería, restauración y comercio de Castronuño. Así lo confirma el alcalde, Enrique Seoane, quien recuerda que se están llevando a cabo obras de mantenimiento y mejora de algunos entornos, como la ampliación de la oferta de paseo con la inauguración de una nueva senda con vistas al Duero.

Además de estas obras también se está desarrollando la urbanización de dos viales con el fin de mejorar la imagen de Castronuño.

Durante estos días no se pueden organizar actividades especiales de otros años como la “Carrera del Mollete” o las meriendas en las peñas pero todos los vecinos y visitantes pueden llevarse los molletes y degustarlos en sus casas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?