Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

Semana Santa virtual

Todas las procesiones s epodrán seguir a través de los perfiles de la Junta Local

La cruz de la Colegiata está iluminada durante la Semana Santa de Medina del Campo

La cruz de la Colegiata está iluminada durante la Semana Santa de Medina del Campo / Cadena Ser

Este viernes se tendría que vivir un día importante en Medina del Campo con la salida a las calles de la imagen de la Virgen de las Angustias, patrona de la villa, pero no podrá ser. Por ello, la Junta de Semana Santa ha programado la procesión virtual de Nuestra Señora de las Angustias a partir de las 21.00 horas. El sábado tendrá lugar la Procesión virtual del Traslado del Nazareno de la Cruz a las 20.00 horas y el Domingo 28 de marzo la Procesión virtual de La Borriquilla o Domingo de Ramos, a las 11.30, y la Procesión virtual de la Peregrinación del Santísimo Cristo del Amor. Meditación de las Siete Palabras a las 21.00 horas.

La próxima semana seguirán con la Procesión virtual de la Sentencia y el Rosario de Penitencia del lunes, el martes el Rosario de la Soledad y Esperanza y Rosario de Penitencia, el miércoles la Procesión virtual de las Llagas de Cristo y el Vía Crucis Popular.

El grueso de las procesiones virtuales llegará partir del Jueves Santo con la Procesión virtual de Caridad y la de la Vera Cruz. El Viernes Santo llegarán la Procesión virtual de Sacrificio, Procesión Virtual del Encuentro, Procesión del Silencio y la de la Liberación. Se cerrará la programación con la Procesión virtual de Resurrección el Domingo 4 de abril.

Todas estas citas virtuales se podrán seguir a través de los perfiles de la Junta de Semana Santa en facebook, página web, twitter, instagram o youtube.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?