Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

Policía Nacional

Detenidos dos individuos por tres robos con intimidación

En apenas hora y cuarto, intentaron llevarse la recaudación de un taxi y dos teléfonos móviles empleando una navaja de gran tamaño

Los tres robos ocurrieron en la zona de Santa Teresita

Los tres robos ocurrieron en la zona de Santa Teresita / Alvaro Rodriguez

Dos personas han sido detenidas la Policía Nacional tras cometer tres robos con intimidación en apenas hora y cuarto. Los hechos comenzaban pasadas las doce de la mañana del 25 de marzos, y se prolongaron hasta la una y veinte de la tarde, cuando los dos sospechosos eran detenidos apenas diez minutos después de cometer su último robo.

En apenas setenta y cinco minutos, estos dos individuos se movieron por las Calles Santa Teresita, Alejandro Pedrosa y Luis Pimentel. Llegaron en un taxi cuyo conductor, al requerirles el pago del desplazamiento, fue amenazado con una navaja de gran tamaño, y se le exigió la recaudación. A causa de esto, no inmovilizó el vehículo, que acabó colisionando con otro turismo.

Aprovechando las circunstancias, los ladrones se dieron a la fuga, abordando en la huída a una joven a quien intentaron robar el móvil. La descripción que aportó ella posteiormente a los agentes les permitió determinar que se trataban de estas mismas personas. Sobre la una de la tarde, reciben el tercer aviso, esta vez de una farmacia de donde se habían llevado un nuevo teléfono, amenazando a la dueña con el arma blanca.

A la una y veinte de la tarde, los policías hallaban a los presuntos autores de los tres asaltos, confiscándoles en el momento de la detención el móvil robado en la farmacia, y la navaja empleada como arma. Ambos se encuentran ya bajo disposición judicial.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?