Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

Ventajas y desventajas de ser un tránsfuga, por qué lo hacen... y mucho más

El profesor de Derecho Constitucional de la Universidad de Valladolid, Óscar Sánchez, aborda este asunto en La Ventana Castilla y León

Debate en las Cortes de la moción de censura del PSOE de Castilla y León

Debate en las Cortes de la moción de censura del PSOE de Castilla y León / Ical

Se cumple una semana desde que la procuradora que entonces militaba en Ciudadanos, María Montero, anunciara, para sorpresa de muchos, que dejaba el partido porque “no existía trabajo en equipo", y porque “unos pocos decidían por todos”. De momento, sigue sin devolver el acta y ha pasado a formar parte del grupo de no adscritos.

Durante esta semana, y más al hilo de cambios de partidos como el protagonizado por Toni Cantó, que ha dejado Cs para marcharse al PP, han provocado la repetición  en los medios de comunicación el concepto de 'transfuguismo', pero ¿lo tenemos claro del todo?, ¿hace falta marcharse a otro partido para ser tránsfuga o María Montero, a pesar de no haberse cambiado de color político, también es una tránsfuga tras dejar Cs aunque no haya encontrado acomodo en otro partido?

Hablamos de todo esto en la Ventana Castilla y León con el profesor de Derecho Constitucional de la Universidad de Valladolid, Óscar Sánchez.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?