Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

Sucesos

Un incendio en PSA Vigo causa daños en la nave de pintura

Un camión de bomberos, hoy en Stellantis.

Un camión de bomberos, hoy en Stellantis. / Cedida

Los bomberos de Vigo han tenido que acudir de urgencia este viernes a la fábrica de Stellantis Vigo (antes PSA) al declararse un incendio en la nave de pintura. Efectivos del parque de Balaídos, situado muy cerca de la factoría, acudieron de inmediato al lugar para sofocar las llamas. En apoyo acudió luego otra dotación de Teis.

El fuego se declaró poco después de las 13.00 horas. El humo que salía de la nave era visible desde la distancia. Por suerte, no ha habido que lamentar heridos. No obstante, las primeras informaciones apuntan a daños materiales de cierta importancia en la nave afectada. Con todo, el incendio quedó extinguido en menos de una hora.

Los trabajadores que se encontraban en esa zona de la fábrica, unas 300 personas, fueron desalojados con rapidez. Fuentes de la empresa han indicado que los sistemas de evacuación y de extinción de la propia factoría funcionaron correctamente pero aun así se pidió la ayuda de los bomberos.

El suceso obligó a parar la producción. La firma tiene ahora que evaluar los daños y mantendrá la actividad parada hasta nuevo aviso y hasta que la seguridad quede totalmente garantizada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?