Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

Música

El festival Vive Nigrán añade a Locoplaya a su cartel

El "Dream Team" de la música urbana española compuesto por Don Patricio, Bejo y Uge actuará el jueves 15 de julio

Cartel anunciador del grupo.

Cartel anunciador del grupo. / Vive Nigrán

El festival Vive Nigrán, que regresa en su quinta edición al recinto en el que nació en 2017 –el campo de fútbol de Monte Lourido–, ha anunciado este viernes la tercera confirmación de su cartel para este año. Se trata de la banda Locoplaya, que se une así a Natalia Lacunza y Sidecars.

Esta nueva incorporación, según destacan los organizadores, “asegura un concierto divertido y para todos los públicos”. Las entradas individuales para verlos el jueves 15 de julio ya están disponibles a un precio inicial de 25 euros (más gastos) a través de la web de Vive Nigrán y de Ataquilla.

Locoplaya está formado por tres chicos y un burro. Es un grupo de rap canario que nace con la esencia del verano y hacen música para vacilar. En el 2014, Bejo, Don Patricio y Uge formaron la banda. Desde entonces no han parado de hacer música con una actitud y estética muy propia, muy de las islas.

Además, la organización avisa de que el ritmo de venta de entradas para las dos actuaciones ya anunciadas “está siendo muy alto, lo que demuestra el enorme interés que han despertado ambos conciertos ante su cada vez más grande base de fans”. Cabe recordar que Vive Nigrán se volverá a celebrar en un formato especial con asientos y aforos limitados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?