Hoy por Hoy ZamoraHoy por Hoy Zamora
Actualidad
Semana Santa Zamora

Objetivo: Mantener vivo el espíritu semanasantero

Los zamoranos y las personas que visiten la provincia durante estos días podrán ver desfiles procesionales de otros años en la pantalla colocada en la Plaza de Viriato

Semana Santa atípica: procesiones en una pantalla en la Plaza de Viriato

Semana Santa atípica: procesiones en una pantalla en la Plaza de Viriato

14:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1616774480_043420/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Zamora

Mantener vivo el espíritu de la Semana Santa de Zamora este año sin procesiones en calles y plazas, es la idea con la que se ha puesto en marcha una iniciativa de promoción de la semana de pasión zamorana que consiste en la proyección de imágenes de la Semana Santa en una pantalla de grandes dimensiones, (ocho metros de anchura por tres de altura), colocada en la fachada del edificio nuevo de la Diputación.

Durante todos estos días, desde el Jueves de Pasión hasta el Domingo de Resurrección, tendrán lugar proyecciones de distintas procesiones, todos los días en horario de tarde, de 18.00 h. a 22.00 h., y también las mañanas del Domingo de Ramos, Jueves Santo y Domingo de Resurrección de 12.00 h. a 14.30 h.

Un proyecto en el que han colaborado la Diputación Provincial , Caja Rural y la Junta Pro Semana Santa, cuya presidenta Isabel García, señalaba que esta iniciativa es una forma de tener en la ciudad estos días de manera virtual, esas imágenes y sonidos que no tendremos en la calle, esperando que el próximo año la situación sea distinta.

Además de procesiones se proyectaran estos días videos de promoción de los atractivos naturales y patrimoniales de la provincia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00