Lunes, 14 de Junio de 2021

Otras localidades

Tribunales

Los bomberos díscolos anuncian acciones judiciales

Tras el sobreseimiento de las diligencias de la Fiscalía por irregularidades en la certificación de cursos por la Mancomunidad de Aliste, se personarán con una denuncia ante el Juzgado

Los bomberos díscolos durante su protesta de este viernes

Los bomberos díscolos durante su protesta de este viernes / CADENA SER

Los bomberos díscolos del Consorcio de Extinción de Incendios que lidera la Diputación Provincial no deponen su ruidosa reclamación semanal a las puertas de la institución provincial, como han vuelto a hacer este viernes.

Más allá de su protesta semanal, los bomberos díscolos anuncian acciones judiciales directas, después de que la Fiscalía haya sobreseído las diligencias de investigación abiertas tras su denuncia por las presuntas irregularidades en la certificación de cursos de formación por parte de la mancomunidad Tierras de Aliste.

Los bomberos apuntan que la resolución de la Fiscalía recoge que la mancomunidad no tiene capacidad para realizar cursos de formación, así como un informe de la Guardia Civil en el que alguna persona asume que le certificaron un curso que no existió.

El sobreseimiento de la Fiscalía, resaltan los bomberos díscolos, deja abierta la vía de la denuncia en el juzgado y ya han decidido que, posiblemente la semana próxima, presentarán la oportuna denuncia en sede judicial por esos hechos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?