JIM: "No estamos teniendo la regularidad que necesitamos fuera de casa"
El positivo detectado en el Real Zaragoza no altera los planes del entrenador que se lleva a Logroño a los 22 jugadores disponibles

Juan Ignacio Martínez, minutos antes de comparecer en la sala de prensa de La Romareda / Real Zaragoza

Zaragoza
El Real Zaragoza afronta este sábado (21:00 horas) el primero de los dos enfrentamientos que tendrá en una semana. La primera parada le lleva a Las Gaunas para jugar contra el Logroñés, un equipo del que no se fía Juan Ignacio Martínez a pesar de que no gane desde el 2 de enero.
Partido el de mañana para el que Juan Ignacio Martínez cuenta con los 22 jugadores disponibles por lo que el positivo detectado no modifica los planes iniciales del técnico. En la citación de mañana, se cae Javi Hernández al regresar Francés tras cumplir un partido de sanción.
Por lo tanto, en principio no debería correr ningún riesgo el choque contra el Logroñés en Las Gaunas, un rival que el preparador técnico, consciente del momento que viven, comentó que "son momentos que pasan todos los equipos, merece la máxima porque ganar seis partidos consecutivos y sin encajar gol es dificilísimo, esperemos que rompan la racha después de jugar contra nosotros".
Será una salida complicada para el Real Zaragoza teniendo en cuenta que es el peor visitante de la categoría con una sola victoria sobre el campo y por eso ahora tratarán de "romper la racha fuera de casa" porque "no estamos teniendo la regularidad que necesitamos para no estar siempre al límite en La Romareda".
Cuestionado por la idea de juego de su equipo en los últimos partidos, el técnico se mostró más resultadista que nunca por la situación en la que se encuentra el equipo: "La afición va a querer que el 30 de mayo estemos, como mínimo, en Segunda División, por la situación en la que estamos hay que sacar rentabilidad al partido".




