Miércoles, 19 de Mayo de 2021

Otras localidades

UD Almería

El Almería no se vuelve loco

Llegó a hacer dos plenos de 9 puntos y sumó dos veces 7 puntos en las semanas locas

El Almería ganó en Castellón entre semana.

El Almería ganó en Castellón entre semana. / LFP

Otra semana loca en el Almería, pero tranquilidad que este equipo no se vuelve loco cuando llegan tres partidos en siete días, todo lo contrario. La UD Almería de José Gomes no se asusta cuando hay que jugar tres partidos en una semana y suele sacar bastantes puntos. Estamos ante otra semana loca en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División en la que el proyecto jugará dos partidos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y uno fuera.

El primer choque de esta penúltima semana loca del curso en el fútbol de plata será este sábado ante el Leganés, cita clave entre dos candidatos al ascenso a Primera División. Luego habrá que visitar La Rosaleda para enfrentarse al Málaga, eso será el martes, día 30, y el viernes, día de 2 abril, otro examen en el recinto deportivo de la Vega de Acá ante el Rayo Vallecano. Tres encuentros que podría dejar las cosas más o menos claras por arriba en la recta final de la Liga en la categoría de plata del fútbol nacional.

Historia

Esta semana loca será la octava que juegue el Almería partido intersemanal y las cosas le fueron bien al equipo de José Gomes. Si analizamos los partidos que jugó el equipo entre semana vemos que ganó cuatro de los siete, empatando uno y perdiendo dos; curiosamente, las dos derrotas fueron ante equipos de la zona alta de la clasificación de la Segunda División: Mallorca y Leganés. Mientras, victorias entre semana ante Sabadell, Zaragoza, Castellón y Tenerife. El empate fue ante el Cartagena en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Esos son los datos de los partidos jugadores entre semana, mientras que el Almería ha sumado bastantes puntos en las semanas locas del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Hizo dos plenos de nueve puntos, cuando ganó al Alcorcón, Zaragoza y Málaga, mientras que la otra semana loca con pleno de nueve puntos fue cuando venció al Albacete Balompié, Tenerife y Oviedo.

Datos

Luego, tenemos dos semanas locas en las que sumó siete puntos después de empatar con el Girona y ganar al Sabadell y Rayo Vallecano, primero, y luego ganar al Fuenlabrada y Castellón, y empatar con el Girona.

Son datos que demuestran que a la UD Almería se le da bien jugar tres partidos en siete días. Hubo solo una semana loca de las siete celebradas hasta el momento que se ganó solo un partido; se ganó a Las Palmas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, pero luego se perdió con el Leganés en Butarque y en Mallorca. El Almería de José Gomes espera sumar el mayor número de puntos posible en la octava semana loca de la Liga. La última semana con tres partidos será recibiendo al Albacete y al Logroñés, y visitando al Cartagena.

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?