Domingo, 01 de Agosto de 2021

Otras localidades

La Diputación de Ciudad Real da luz verde al convenio con la Junta para el Plan Extraordinario de Empleo

Se invertirá una cifra histórica de dinero "nunca antes vista"

El pleno de la Diputación ha aprobado por unanimidad la puesta en marcha del plan extraordinario de empleo

El pleno de la Diputación ha aprobado por unanimidad la puesta en marcha del plan extraordinario de empleo / Cadena SER

El pleno de la Diputación de Ciudad Real ha dado luz verde por unanimidad al convenio con la Junta de Comunidades para la puesta en marcha del Plan Extraordinario de Empleo.  Se quiere así acelerar la firma del convenio para desarrollar el Plan de Empleo en el que se invertirá una cifra histórica de dinero "nunca antes vista en esta Diputación", según ha dicho José Manuel Caballero.

En la provincia de Ciudad Real, Junta y Diputación aportarán 28 millones y medio de euros a lo que habrá que sumar los 7 millones que supondrán los costes de los seguros sociales que tendrían que aportar los ayuntamientos, aunque la Diputación de Ciudad Real aportará 5,6 para que puedan hacer frente a estos gastos, según explicaba el presidente

El presidente agradecía la unanimidad con la que ha salido adelante y lanzaba un mensaje de esperanza. Reconocía las dificultades que están atravesando muchas familias, pero añadía "que se están ofreciendo respuestas". 

Desde el grupo popular, el portavoz Adrián Fernández, pedía que se agilice al máximo la información acerca de este plan de empleo a los ayuntamientos para que cuanto antes puedan conocer a cuántas personas podrán contratar. Desde el equipo de gobierno se comprometían a acelerarlo y a que tengan esa información de manera previa a la publicación de las bases que podría llegar el próximo mes de abril.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?