Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Atropellos

Atropello múltiple intencionado en Yunquera de Henares

Hay 6 personas heridas, no corre peligro la vida de ninguna de ellas

Guardia Civil en el lugar de los hechos

Guardia Civil en el lugar de los hechos / Foto Nueva Onda Yunquera fm

Conmoción en la localidad de Yunquera de Henares donde a primera hora de la tarde del viernes un vehículo (Seat Alhambra) conducido por una persona de 47 años, Mohammadi H.B., vecino de Humanes de Mohernando, se ha ido estrellando contra las terrazas de dos bares de la zona centro del municipio, parece que a propósito.

Hay 6 personas heridas, la de mayor gravedad con alguna fractura en las piernas, según las primeras estimaciones. Al parecer no corre peligro la vida de ninguna de ellas. 4 personas, de entre 52 y 66 años, han sido trasladas al Hospital de Guadalajara. El peor es un hombre con una fractura abierta. Otro está siendo atendido por un traumatismo en la cadera y dos más por contusiones.

Los hechos han ocurrido poco antes de las 3 de la tarde. Según testigos presenciales, un vehículo conducido por un hombre ha arrollado primero a una viandante y acto seguido se ha llevado por delante la terraza del bar Kibi, en la calle San Cleto. También se ha dirigido al bar Ricote, en la calle Real cercana al anterior, y también se ha llevado por delante la terraza y a las personas que estaban en ella.

Una de las terrazas arrolladas / Foto Nueva Onda Yunquera

Como consecuencia de los dos accidentes su vehículo ha quedado averiado y no ha podido continuar, momento que han aprovechado varias personas para detenerle y mantenerle retenido hasta que ha llegado la Guardia Civil y se ha hecho cargo de él.

Personas que estaban en el lugar de los hechos comentan que el autor del atropello decía que "lo hacía porque le habían quitado a sus hijos y se iba a cargar a todo el mundo", aunque las motivaciones están siendo investigadas por la Guardia Civil.

EL AYUNTAMIENTO SE PERSONARÁ EN LA CAUSA

El alcalde de Yunquera de Henares, Lucas Castillo, ha trasladado su apoyo y afecto a los heridos y a sus familiares deseando su pronta recuperación. Anuncia que el Ayuntamiento de Yunquera de Henares se va a personar como acusación particular para conocer los autos y exigir las responsabilidades penales pertinentes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?