Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Teatro

El Marsillach y unas 'Mentiras inteligentes'

Una comedia hilarante y disparatada de sexo, amor y secretos matrimoniales

"Mentiras Inteligentes" / Descalzos Producciones

San Sebastián de los Reyes

El ganador del Tony Award Joe Dipietro trae su nueva comedia a España, “Mentiras inteligentes”. Una madre siempre sabe cuando algo está mal. Cuando Alicia se da cuenta de que su amado esposo, Fernando, regresó preocupado a su casa después de un partido de tenis con su hijo, ella empieza a sospechar que algo no va como debería ir y se pone en acción.

Decidida a armar el rompecabezas, invita a su hijo, Fer, y a su nuera, Sonia, a una merienda. El caos se desencadenará mientras Alicia busca la verdad, lo que da como resultado una serie de confesiones aún mayores de las que nadie esperaba. Disparatada e hilarante, “Mentiras Inteligentes” es una historia de amor y matrimonios a largo plazo ... para bien ... y para mal. ¿Qué necesitamos para ser felices?

La obra podemos disfrutarla este sábado, a las 19 horas, en el Teatro Adolfo Marsillach. En Hoy por Hoy Madrid Norte, hemos hablado con Jesús Cisneros, uno de los protagonistas de esta comedia.

Entrevista a Jesús Cisneros, que protagoniza la obra ‘Mentiras inteligentes’

13:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1616761783_559460/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00