SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
MÁLAGA C.F.

Pellicer: "Nosotros también nos jugamos la vida"

El técnico del Málaga espera conseguir la permanencia cuanto antes y luego "soñar"

Sergio Pellicer, en la sala de prensa de La Rosaleda / malagacf.com

Málaga

El entrenador del Málaga, Sergio Pellicer, no se fía del Cartagena a pesar de estar en puestos de descenso, así lo explicó en la sala de prensa de La Rosaleda. "Es un equipo de contrastes. No tiene nada que ver con el partido de la primera vuelta, el que más se ha reforzado en la categoría en invierno. Esos datos están ahí. Viene herido, en casa está mostrando un equipo bastante más competitivo. Tiene mucho potencial ofensivo, en ataque tiene jugadores determinantes. Están al límite, se están jugando la vida pero nosotros también por esa permanencia soñada y después querer soñar y ser ambiciosos. Tenemos que ir al límite como ellos. Vamos a intentar que no se encuentren cómodos. Hay que dar continuidad a nuestros últimos partidos".

Escucha a Sergio Pellicer

17:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1616767885_674641/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sobre la baja de Escassi el técnico no quiere correr riesgos. "Durante toda la competición hemos tenido estos problemas. Cuando vas encontrando estados de forma óptimos siempre nos ha ocurrido algo. El caso de Escassi, Ramón, Chavarría, Calero… de muchísimos más. Hay que revertir la situación, hemos trabajado con varios planes. Podemos mantener la misma estructura o cambiar el dibujo. El jugador que sustituya a Alberto va a rendir. Lo que prima es el colectivo por encima de las individualidades. No podemos entrar en victimismos. El que salga lo va a hacer bien".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00