Viernes, 16 de Abril de 2021

Otras localidades

HORA 25 EN DIRECTO HORA 25 EN DIRECTO Especial de 'Hora 25' desde Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

Nueva oportunidad

El BlasGon y CERES Villa de Aranda recibe este sábado (19:00 h) a Bada Huesca. Penúltimo frente a tercero. Baronetto única baja en la escuadra de Alberto Suárez. "Lo que funciona no se toca", advierte Suárez en referencia a la defensa, clave en el encuentro

Una acción de juego del duelo de la 1ª vuelta en el Municipal de los Deportes de Huesca entre Villa de Aranda y Huesca.

Una acción de juego del duelo de la 1ª vuelta en el Municipal de los Deportes de Huesca entre Villa de Aranda y Huesca. / Imagen facilitada

La 25ª jornada del campeonato en Liga ASOBAL medirá al BlasGon y CERES Villa de Aranda con Bada Huesca en el Príncipe de Asturias. Los amarillos, penúltimos (8 puntos) reciben a una escuadra que ocupa la 3ª posición con 34 puntos. En el partido de la 1ª vuelta, malas sensaciones para los amarillos que cayeron en el Municipal de Deportes de Huesca por 26-19.

Los ribereños, tras conocer las renovaciones de Alberto Suárez y el capitán Víctor Megías esta misma semana, tienen en mente poder sumar la que sería su cuarta victoria de la temporada. El entrenador de los arandinos, Alberto Suárez, afirma que las posibilidades de los suyos pasan por "la defensa" donde "creo que estamos haciendo un trabajo fantástico". Solo faltará Baronetto que ha recaído otra vez de una lesión endémica que apenas le ha permutido sumar encuentros con los amarillos.

En cuanto al resto de la jornada, Cangas perdió en Granolles (29-18) Cisne recibe a Logroño; Nava viaja a Benidorm y Puerto Sagunto se desplaza a Cuenca. Además, el Valladolid vs Barcelana queda aplazado al igual que el Sinfín - Ademar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?