Viernes, 16 de Abril de 2021

Otras localidades

HORA 25 EN DIRECTO HORA 25 EN DIRECTO Especial de 'Hora 25' desde Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

Buena imagen, mismo resultado

Gran primer parte de los amarillos para marcharse en ventaja al descanso (12-9) En la reanudación, la escuadra de Alberto Suárez siguió cimentando su ambición de victoria en un excepcional trabajo en defensa pero los oscensese demostaron el porqué de su tercer puesto para resolver en los minutos de la victoria (20-22)

Una imagen del encuentro entre el Villa de Aranda y Huesca en el Príncipe de Asturias.

Una imagen del encuentro entre el Villa de Aranda y Huesca en el Príncipe de Asturias. / Cadena SER

Ganar es un verbo que cuesta conjugar en Aranda esta temporada. Con el partido en sus manos, los ribereños no pudieron certificar el triunfo y acabaron perdiendo un duelo que tuvieron ganado durante más de 40 minutos. Una pena (20-22)

Gran primer parte de los amarillos para marcharse en ventaja al descanso (12-9) En la reanudación, la escuadra de Alberto Suárez siguió cimentando su ambición de victoria en un excepcional trabajo en defensa, pero ocho últimos minutos inesperados por la tendencia del equipo, permitieron a los oscenses llevarse el triunfo (20-22)

Sensacional puesta en escena de los ribereños que firmaron una de las mejores primeras partes del campeonato ante el tercer clasificado. Entró más maduro en el encuentro un Villa de Aranda que pronto se puso por delante para mandar un claro mensaje a Huesca, los encuentros en el Príncipe de Asturias hay que pelearlos. El gran trabajo en defensa y un equipo que pormenorizó los errores en transición ofensiva ante un Huesca errático permitió abrir brecha. Máxima renta del partido a falta de dos minutos para el final con un elocuente 12-8 por mérito propio de los ribereños. Al descanso, 12-9.

Parecía el día. Reanudación para confirmar una jornada de para la gloria de los ribereños. Minuto 40, renta a favor de los amarillos de tres tantos. Huesca no lograba reducir diferencias. 16-13. El Príncipe de Asturias estaba ávido de triunfos y su equipo quería dedicarle una nueva alegría. Con 15 minutos para el final los amarillos seguían con su mismo mensaje... "esto es Aranda". 18-14, ampliando la renta con un tanto de Nico López. Máxima renta amarilla. El pabellón volvía a crear esa comunión que nunca debió desparecer. Descontando los minutos para el triunfo los de Alberto Suárez demostraron todo aquello que atesoran en potencial. Diez minutos para el final, renta ribereña, tendencia amarilla en un duelo de color amarillo. 19-16. Pero la vida siempre pone en complicaciones. 20-19.

Huesca aprovechó los desaciertos ribereños en ataque para poner pimienta a un choque por discutir. Empate a falta de cuatro minutos (20-20) Competir en ASOBAL es complicado, ganar mucho más. Pero el Villa de Aranda quería demostrarse a sí mismo que ganar es posible. Pero no pudo lograrlo ante una escuadra la de Nolasco que les superó en aquello de lo que adolece este equipom saber estar y veteranía. 20-22. Derrota.

El próximo fin de semana los amarillos deberán rendir visita a Logroño en plena Semana Santa. Duro emplazamiento ante otro de los cinco primeros clasificados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?