Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

A VIVIR CASTELLÓN

La biblioteca sobre ruedas que llega a 30 municipios del interior de Castellón

La Diputación de Castellón ampliará en los próximos meses el servicio provincial de biblioteca móvil a la mayor parte del interior castellonense con la adquisición de un nuevo bibliobús

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La Diputación de Castellón ampliará en los próximos meses el servicio provincial de biblioteca móvil a la mayor parte del interior castellonense con la adquisición de un nuevo bibliobús. Este vehículo se sumará al actual ya en funcionamiento, lo que permitirá ampliar de dos a cuatro las comarcas que hasta ahora disfrutan de esta prestación.

La institución provincial ha informado que dedicará 75.000 euros a la adquisición de este nuevo autobús, cuyo objetivo es cubrir la asistencia bibliotecaria en todos aquellos municipios interiores que no cuentan con espacios de préstamo y consulta de libros. Según Valentín Salvador, coordinador de este servicio, el Bibliobús llega a 30 municipios castellonenses. 

El servicio de bibliobús da actualmente servicio al Alto Palancia y Els Ports y efectúa visitas quincenales a los municipios más pequeños de ambas comarcas para proveerlos durante unas horas del servicio de biblioteca.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?