Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Liga Endesa

Remontada y triunfo meritorio del Hereda San Pablo en Málaga (93-101)

El cuadro burgalés se sobrepone a las bajas y logra una importante victoria ante Unicaja (93-101)

Triunfo del Hereda San Pablo en Málaga

Triunfo del Hereda San Pablo en Málaga / Liga ACB

El Hereda San Pablo ha logrado una victoria de prestigio en su vista al Martín Carpena tras superar al equipo malagueño del Unicaja por 93 a 101. Un triunfo de prestigio teninedo en cuenta las circunstancias que afectaban al equipo burgalés que ha padecido cinco casos de COVID-19 esta última semana. A última hora se pudieron unir a la escuadra burgalesa Benite, Horton y Kravic, mientras que Cook y Salvó, aún convalecientes, se tuvieron que quedar en Burgos.

El equipo local dominó el encuentro hasta el descanso con una diferencia de doce puntos a su favor (57-45). Joan Peñarroya hizo muchas rotaciones y cortas en el equipo para preservar a sus jugadores que llevan dos semanas sin apenas haber podido entrenar.

Tras el descanso el equipo burgalés comenzó su particular remontada para lograr igualar el partido a 65 puntos. En el último cuarto los visitantes fueron muy superiores con una gran defensa y un parcial de salida de diez a cero para comenzar a marcar las primeras diferencias importantes a su favor que supieron mantener hasta el final del encuentro.

Los máximos anotadores del encuentro fueron McFadden y Rivero conr 26 puntos cada uno de ellos y el más valorado fue el jugador georgiano con 33 créditos.

La próxima semana el Hereda San Pablo tendrá que disputar tres encuentros, dos ante el Igokea de Bosnia en la Basketball Champions Legaue y el domingo, 4 de abril, recibirá al Barça en una nueva jornada de la Liga Endesa.

Ficha técnica:

93- Unicaja

Jaime Fernández (11), Darío Brizuela (18), Axel Bouteille(3), Deon Thompson (5) y Malcolm Thomas (-) –cinco inicial– Alberto Díaz (14) ,Francis Alonso (7), Adam Waczynski(9), TimAbromaitis (12) ,Rubén Guerrero (4), Yannick Nzosa (6), Gal Mekel (4).

101–Hereda San PabloBurgos

Alex Renfroe (10), Thad McFadden (26), Xavi Rabaseda (2), JasielRivero (26) y Max Salash (7) –cinco inicial– Dejan Kravic (3), Vitor Benite (11), Ken Horton(-), ÁlexBarrera(-), Jordan Sakho (16) ,Kareem Queeley (-)

Cuartos:

30-24; 27-21;1 9-25; 17-31

Árbitros:

Carlos Peruga, Jorge Martínez Fernández y David Sánchez Benito

Incidencias:

Partido correspondiente a lavigesimoctavajornada dela Liga Endesa disputado en el

Martín Carpena a puerta cerrada

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?