Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol sala - Segunda B

El Nueva Elda empieza la lucha por el ascenso venciendo al Alcorcón (6-4)

Los de David Valverde "Dada" estuvieron a punto de tirar por la borda una ventaja de 5-0

El Nueva Elda dominó el partido desde el pitido inicial / Txusma58

Elda

El C. D. Nueva Elda F. S. ha comenzado la lucha por el ascenso a Segunda RFEF, venciendo con más apuros de los previstos (6-4) a la A. D. Alcorcón en el primer partido del subgrupo 4C de la Segunda B de fútbol sala que se ha disputado esta tarde – noche en el pabellón “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez”.

Los de David Valverde “Dada” parecían haber sentenciado el choque en la primera mitad al marcharse al descanso con un claro y rotundo 4-0.

A los diez minutos del choque, Matheus Nunes marcaba el 1-0, cinco minutos más tarde, Vicent Valdés se encargaba de hacer subir al marcador el 2-0. Tras una magnífica intervención de Jere Cerdá impidiendo que los alfareros de Álvaro Breña acortaran distancias, David Losilla firmaba el 3-0 a falta de cuatro minutos para el asueto y dos minutos más tarde, Vicent Valdés volvía a perforar la portería contraria logrando el 4-0 después de que Dada pidiera tiempo muerto.

Como era de esperar, los madrileños salieron en la segunda parte, dispuestos reducir la desventaja por la vía rápida, aunque se encontraron con el magnífico trabajo defensivo de los locales apuntalados por Jere Cerdá en la portería con sendas paradas en los minutos tres y siete de ese segundo periodo.

Alberto Castelló firmó el 5-0 mediada esa segunda mitad y, curiosamente, eso motivó la reacción visitante que un minuto después marcaba el 5-1 casi coincidiendo con su quinta falta de equipo. Álvaro Breña ordenó jugar de cinco y en apenas tres minutos, del 12 al 14, apretó el marcador hasta situarlo en un inquietante 5-4 impensable cuatro minutos antes. Es más, una doble parada de Jere Cerdá evitó el empate.

Afortunadamente para los de Dada, a falta de dos minutos para el bocinazo final, Vicent Valdés volvía a batir la portería alfarera colocando el 6-4 en el electrónico que a la postre le daba tres puntos a un Nueva Elda F. S. que viajará el viernes hasta Navalmoral de la Mata (Cáceres) para medirse al Integra2 Navalmoral F. S. a las 13.00 h.

David Valverde "Dada", Ent. del Nueva Elda F. S., analiza la victoria de su equipo sobre la A. D. Alcorcón F. S.

01:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1616916783_606405/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00