Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

EL CONTRAPUNTO

La nueva ola

"Los positivos son cada vez más frecuentes entre menores de 60 años, algunos de ellos con complicaciones graves e ingresos prolongados a pesar de no tener patologías previas!

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En los últimos meses hemos aprendido muchas cosas, y una de ellas es que todo lo que va pasando en otros países europeos acaba sucediendo aquí. Por eso no debemos pasar por alto las noticias que nos llegan sobre los contagios en Francia: una vez inmunizada la población mayor, los positivos son cada vez más frecuentes entre menores de 60 años, algunos de ellos con complicaciones graves e ingresos prolongados a pesar de no tener patologías previas. Y cada vez más casos también entre menores de 18 años, algo residual hasta el momento.

Así que haríamos muy bien en tomar nota de lo que está sucediendo a nuestro alrededor, visto que la pandemia no entiende de fronteras. La Comunitat Valenciana tiene una de las mejores situaciones epidemiológicas del país. Pero lo que pasa en nuestro entorno nos indica que no hay que bajar la guardia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?