Fútbol
Tercera división

Poco premio para un buen Conquense

La Balompédica no pasa del empate en la Fuensanta ante el Illescas (1-1). Los de Fabregat realizaron un buen partido a pesar de que no estuvieron finos en materializar las ocasiones que tuvieron

Paco Tomas tuvo un par de ocasiones claras para haber decantado el partido / Alfonso Fernández UB Conquense

Cuenca

El Conquense no pudo pasar del empate a uno en la Fuensanta ante el Illescas en un partido donde los de Jordi Fabregat merecieron mucho más, pero la falta de acierto en las ocasiones les ha acabado privando de llevarse la victoria y los tres puntos. Los goles del partido fueron obra de Harta para el equipo toledano en el minuto 24, y de José Vega para la Balompédica en el 87.

Sin duda el mejor partido del equipo blanquinegro en la temporada. Los primeros 20 minutos fueron una muestra de lo que propone el técnico catalán. Juego ofensivo, muy combinativo e intentando que no hubiese mucha distancia entre líneas. Un juego rápido y dinámico, teniendo siempre el balón, que al final es la mejor manera de defender.

Le faltó al Conquense acierto en el área en esos primeros compases. La tuvieron Verdejo y Héctor Rubio, en dos buenas ocasiones. Sin embargo, el Illescas en su primera llegada al área rival hizo el gol, obra de Harta, que él sólito se lo fabricó y anotó con mucha calidad ante la salida de Sierra.

Tras el mazazo, el equipo blanquinegro se supo sobreponer para volver a generar juego ofensivo. Una media volea de Dani Fernández que salva Pedraza a bocajarro fue la más clara antes del paso por vestuarios.

Tras el descanso el equipo físicamente se vino abajo y el fútbol dejó de ser tan fluido. Pudo matar el partido el Illescas en una ocasión de Molina y otra de Pablo Jiménez. Los cambios en el Conquense volvieron a darle el punto de intensidad perdida, con la movilidad de Marco y el generoso trabajo de Nacho en el centro del campo. Un jugador que pese a lo poco que jugó dejó muy buenas sensaciones.

El empate llegaría en el 87, gran jugada de Paco Tomas, que dos minutos antes no atinó en un remate franco dentro del área, que traslada a Vega que tras regatear al portero anotó el empate.

Incluso aún pudo llevarse la victoria el Conquense, pero Paco Tomás falló en un lanzamiento lateral dentro del área tras una gran acción personal. Buen partido del delantero que estuvo en todas pero que no logró encontrar porterías en las dos claras que tuvo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00