Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

Tragedia en el descuento de Montilivi

El Albacete desperdicia un 0-1 y cede la victoria ante el Girona en el tiempo añadido. El equipo manchego vuelve a ser colista, a dos puntos de la salvación

Dura derrota este domingo en Montilivi del Albacete

Dura derrota este domingo en Montilivi del Albacete / Cadena SER

El Albacete ha pasado en tres minutos de estar fuera del descenso a ocupar el puesto de colista tras desperdiciar un 0-1 ante el Girona en el estadio de Montilivi en un partido en el que el fútbol ha sido cruel para el equipo manchego.

En la primera mitad, el Albacete fue mejor que su rival y tuvo claras ocasiones en disparos de Álvaro Jiménez y Ortuño.

En la segunda parte, el Girona fue a más en el partido gracias en gran parte a la profundidad de su plantilla aunque fue el Albacete el que se adelantaba en el marcador con un gol de Ortuño al rematar de cabeza un centro de Ortuño.

Hasta el minuto 90, el Albacete estuvo bien en el encuentro pero en el descuento el equipo de Alejandro Menéndez se suicidaba, primero con un tanto de Sylla de cabeza en el minuto 91 tras un saque de banda a favor del conjunto manchego aprovechando un fallo defensivo garrafal y posteriormente Stuani en el 95 también de cabeza tras el lanzamiento de una falta daba la puntilla a un Albacete que en cuestión de minutos pasaba de salir del pozo a estar en lo más fondo de la tabla.

Con esta derrota, el Albacete vuelve a ser colista y se sitúa a dos puntos de la permanencia. Este miércoles, con poco tiempo para digerir este duro golpe psicológico, el equipo blanco recibirá en el Carlos Belmonte al Castellón, un rival directo que también luchar por evitar el descenso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?