Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

Xerez CD

"Cuando no puedes ganar el partido, procura no perderlo"

Esteban Vigo, entrenador del Xerez CD, asegura estar "un poco decepcionado" de no poder ganar al Ceuta y confía que estos 35 puntos que acumula sean "suficientes" para afrontar con garantías lo que queda de liga

Esteban Vigo, entrenador del Xerez CD

Esteban Vigo, entrenador del Xerez CD / Radio Jerez Cadena SER

El Xerez CD acabó el partido ante el Ceuta en La Juventud, último de la primera fase de la liga, sin poder ganarle al Ceuta y acabando segundo con 35 puntos en el casillero.

Esteban Vigo señaló en el análisis del encuentro que “decir que estoy un poco decepcionado quizás es muy fuerte, pero sí es verdad que estoy un poco decepcionado con este resultado, pero cuando ha terminado el partido hay que hacer un análisis contundente, cuando no puedes ganar el partido, procura no perderlo”.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Recuerda el técnico xerecista que “hemos tenido ocasiones de gol, pero no demasiado claras, tengo que dar por bueno este resultado aunque no era lo que queríamos, pero no ha podido ser, hay que seguir peleando”.

El malagueño sabía que “este partido iba a ser muy interesante para nosotros, porque se asemeja a los rivales con los que nos enfrentaremos en la siguiente fase y hemos hecho cosas bien. Hemos querido tener la pelota y ellos no la tenían y en eso hemos estado acertados. No han salido con el balón jugado desde atrás, pero cuando hemos tenido el balón nos ha faltado un poco de tranquilidad”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?