SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Tercera división

(1-1) Buen punto del Rota en Los Barrios

El equipo de Paco Peña termina en una meritoria quinta plaza esta primera fase de la liga

Paco Peña entrenador del CD Rota / Radio Jerez Cadena SER

UD LOS BARRIOS 1 - CD ROTA 1

La Unión Deportiva Los Barrios y el Rota han empatado a un gol en el último partido de la primera fase en Tercera División en un choque igualado y que prolonga la dinámica de los gualdiverdes hasta las cinco jornadas seguidas sin ganar.

En el 7 llegó el primer tanto del partido tras una gran jugada de Arona Diawara que centró al interior del área pero la pelota se estrelló en la mano de un contrario y el colegiado decreto una pena máxima que se encargó de transformar Alberto Ramos. Salió bien a escena el cuadro de Keko Rosano que desde el principio quería mandar sobre la hierba del San Rafael aunque sin excesivas ocasiones.

Al filo del descanso Richard tuvo el segundo a pase de nuevo de Diawara pero tapó bien la zaga de un Rota que jugaba pendiente del resto de resultados de la jornada para tratar también de eludir de jugar por el descenso de categoría. En la reanudación la cosa no arrancó bien ya que un ex de la casa como Jorge Herrero ponía las tablas en el marcador a los 52 minutos rematando libre de marca a la salida de un saque de esquina.

El equipo de la Villa trató de reponerse al empate con la entrada de Francesco Contaldo al terreno de juego y de sus botas casi llega el 2-1 pero no acertó con la portería a los 61 de juego.

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (1): Benito del Valle; Yeray, Adrián, Mous, Ussama (m.60, Regino), Kaya, Alberto Ramos, Richard, Diawara, Seidú (m.60, Francesco) y Rivero (m.79, Valdrin).

CLUB DEPORTIVO ROTA (1): Manu López; Tete, Parra, Alberto Heredia, Luis Lara (m.37, Zequi), Ramón, Joaqui (m.46, Navarrete) (m.82, Orihuela), Jorge Herrero, Eloy, Guille y Manu Heredia.

ÁRBITRO: Paradas Mazuela, de Málaga. Amonestó por parte local a Francesco, Kaya, Seidú, Yeray y Rivero y por parte visitante a Jorge Herrero, Parra, Guille y Navarrete.

GOLES: 1-0 (m.7, Alberto Ramos, de penalti); 1-1 (m.52, Jorge Herrero).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 18º jornada del subgrupo X-A de Tercera División disputado en el Polideportivo San Rafael ante unos 300 espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00