SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
AD Ceuta

José Juan Romero: "Es justo el empate"

El técnico del Ceuta "contento" por el resultado y "esperanzado" en la siguiente fase de la liga

José Juan Romero, técnico del AD Ceuta / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El técnico del Ceuta, José Juan Romero, valoró bien el empate de su equipo en La Juventud ante el Xerez CD.

Para el técnico sevillano, “ha sido un partido jugado de tú a tú entre dos grandes equipos, en el que nos tocó sufrir durante los primeros veinte minutos”.

Declaraciones de José Juan Romero, entrenador del Ceuta

03:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1616947577_140275/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cree que su equipo no entró bien al partido, “ellos hacían muchas transiciones rápidas con Pato, lo que provocaba faltas y saques de esquina y eso, con la pegada espectacular de Carlos Calvo, es complicado de frenar, eso gana partidos”.

Conforme fue avanzando el partido, “comenzamos a sentirnos más cómodos y corregimos algunos aspectos. Es justo el empate, cada uno ha intentado proponer su fútbol. A pesar de todas las circunstancias, en todo momento hemos estado en el partido, sólo sufrimos a balón parado. Toca felicitar a los dos equipos, ambos vamos a hacer mucho ruido en la fase de ascenso. Hace unas jornadas éramos una basura y al final hemos remontado y estamos ahí. Con Pablo creo, aunque igual no, que este encuentro hubiese sido diferente".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00