Jueves, 16 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Semana Santa Sevilla

"La imagen que me llevo es que los sevillanos están haciendo las cosas bien"

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, destaca la buena respuesta de los ciudadanos en este Domingo de Ramos atípico

Cadena SER

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, hace un balance más que positivo del Domingo de Ramos, primera jornada de esta Semana Santa de 2021, en la que las restricciones han permitido, al menos, mantener abiertos los templos para la veneración de las imágenes. Se ha acercado hasta los estudios de Rafael González Abreu, durante la edición especial de Cruz de Guía.

Para Espadas, la respuesta de los ciudadanos y de las hermandades ha sido magnífica, compatibilizando la ocupación de la vía pública y el respeto de las distancias y de las medidas higiénicas, tanto, que el dispositivo especial puesto en marcha por la policía local no se ha visto obligado a actuar.

"Se están cumpliendo los pronósticos en cuanto a la afluencia de público", y destacaba que "la imagen que me llevo es que la gente está intentando hacer las cosas bien, con bastante respeto".

Las colas se han concentrado sobre todo, en el Salvador -que llegaron hasta la plaza de San Francisco en algunos momentos de la tarde-.

Puedes escuchar (y ver) el programa completo, aquí.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?