Sociedad | Actualidad
Coronavirus Covid-19

La Policía Local de Vigo interviene en una fiesta con casi 250 personas

Agentes municipales denunciaron a un conocido local del paseo de Samil

Jefatura de la Policía Local de Vigo. / Archivo

Vigo

La Policía Local intervino a última hora del sábado, poco antes de comenzar el toque de queda, en un local del paseo de Samil debido a la celebración de una fiesta considerada contraria a la normativa sanitaria vigente.

A su llegada, los agentes comprobaron que el establecimiento, el Marina Cíes, estaba incurriendo en un exceso de aforo al haber, según informa el 092, 190 personas en la terraza superior y 51 en la terraza inferior.

Además, el cuerpo local considera que la fiesta, que contaba con DJ, no disponía del permiso necesario para ello, por lo que el establecimiento fue propuesto para sanción por ambos motivos. Asimismo, se llegó a denunciar a un cliente por no usar mascarilla.

También durante el sábado se detectaron infracciones en dos locales más, en uno por exceso de ocupación en la terraza y por vender alcohol a menores y en otro por no tener las mesas señaladas.

Igualmente, a estas intervenciones hay que añadir otras 35: doce por reuniones en domicilios entre personas no convivientes, doce por saltarse el toque de queda, seis por fumar sin respetar la distancia obligatoria y cinco por no usar mascarilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00