Deportes
LEB Plata

Un nefasto inicio provoca la quinta derrota consecutiva del CB Zamora (67-76)

El equipo no pudo superar el lastre del 10-29 con el que finalizó el primer cuarto

Salto inicial / CB Zamora

Zamora

 El Club Baloncesto Zamora Innova Chef ha sufrido la quinta derrota consecutiva, que complica, y mucho, sus opciones de clasificarse entre los ocho primeros y disputar por tanto el ascenso a Leb Oro, incluso sitúa al equipo en la textitura de luchar por no ocupar puesto de promoción de descenso.

 Y todo ello después de caer en casa ante un rival directo, Aquimisa de Salamanca, que logra así su novena victoria, y deja a los de Saulo Hernández con un preocupante balance de diez victorias y trece derrotas.

 La clave estuvo en un inicio nefasto por parte de los locales, que llegaron con una descomunal desventaja tras los primeros diez minutos: 10-29. Y aunque se ganó en los siguientes cuartos, no fue suficiente para enjugar los 19 puntos, llegando al final con 67-76 para los charros.

 No fue suficiente la aportación de Libroia, máximo anotador del CB Zamora con 18 puntos (aunque con un porcentaje de tan solo el 46% en tiros de campo), secundado por los 13 de Bryce Canda y los 12 de Nnamdi. Igualdad en los rebotes (34 cada equipo) y en las faltas (16 por 17), pero en el cómputo global, Aquimisa supo rentabilizar su ventaja y rompió la racha negativa con la que llegó al Ángel Nieto (3 derrotas consecutivas). Por contra, el CB Zamora sigue en mal momento, e iguala al colista Alcobendas en la peor racha (5 derrotas).

 Quedan apenas tres jornadas, y el CB Zamora buscará esa 11ª victoria que se le resiste el próximo sábado (18 horas) en Marbella.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00