Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Sociedad

Aparatoso accidente de tráfico en la calle de las Cruces de Valdepeñas

El conductor del único turismo implicado en este accidente dio positivo en la prueba de alcoholemia, practicada por la Policía Local de Valdepeñas

Imagen del siniestro vial producido en la noche del sábado en la calle de las Cruces de Valdepeñas / Cadena SER

Valdepeñas

Aparatoso accidente en una de las calles de la localidad ciudadrealeña de Valdepeñas. Un siniestro que se producía en torno a las 23 h de este sábado y en el que estaba implicado un único turismo. Un turismo que acabó volcando en la calle de las Cruces de la ciudad del vino. Sin embargo, sus ocupantes resultaron ilesos y no precisaron de asistencia médica. 

Asimismo, la Policía Local de Valdepeñas ha informado, a través de su perfil de Twitter, que el conductor de este turismo ha arrojado una tasa de alcoholemia por encima de la permitida. De hecho, según testigos presenciales consultados por SER Valdepeñas, el estado de embriaguez era patente tras producirse este accidente de tráfico. 

También, a consecuencia del vuelco, este turismo provocó daños materiales a otros tres turismos que se encontraban aparcados en esta Calle de las Cruces, a la altura del Colegio Jesús Baeza de este municipio de Ciudad Real. De esta forma, al dar positivo en alcohol se le han abierto diligencias previas. En concreto, el conductor, de 27 años de edad, ha arrojado una tasa de alcohol en aire espirado de 0,90 miligramos por litro. Un turismo en el que viajaba otro joven, en el asiento del copiloto, que, también, salió ileso.  

Un siniestro vial al que se desplazaba la propia Policía Local de Valdepeñas, Bomberos de Valdepeñas y asistencias médicas, que no tuvieron que actuar al salir los dos implicados en este accidente de tráfico ilesos. 

Finalmente, según ha podido conocer SER Valdepeñas, se investiga, también, si pudiera circular por encima de la velocidad máxima permitida en esta vía. Una velocidad máxima que está en los 30km/h. Velocidad que no sería compatible con el vuelco de un turismo de esta manera. 

Nuevo accidente de tráfico en Valdepeñas: un todoterreno se sale de la vía en la Salida del Peral 

Sin embargo, además de ese accidente de tráfico producido en la noche de este sábado, se ha producido otro, en la tarde del pasado viernes, cuando un todoterreno se salía de la vía en la salida del Peral. Todo ello, después de que su conductor, de mediana edad, perdiera el conocimiento. 

Imagen del accidente producido en la tarde del pasado viernes / RRSS

Con ello, este 4x4 se subía a la acera y colisionaba con un banco. No obstante, en el momento de este siniestro, no paseaba nadie por dicha acera y no hubo que lamentar daños personales. Sin embargo, el conductor de este todoterreno fue asistido por los sanitarios y se le realizaron pruebas para conocer el origen de dicha pérdida de conocimiento. 

Alejandro Martín Carrillo

Alejandro Martín Carrillo

Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00