Multado un bar reincidente de Ciudad Real: duplicaba el aforo y servía en barra
La Policía Local de Ciudad Real ha informado que "tramitamos varias denuncias" a un bar que ya acumula denuncias por incumplir las medidas anticovid-19

Imagen de archivo de coches patrulla de la Policía Local de Ciudad Real / Cadena SER

Valdepeñas
La Policía Local de Ciudad Real ha tenido que volver a actuar en un bar de la capital ciudadrealeña, que es reincidente en infringir la normativa sanitaria para hacer frente a la COVID-19. De esta forma, este cuerpo policial ha informado, a través de su perfil de Twitter, que ha tramitado diversas propuestas de sanción a un solo local de Hostelería en la tarde de este sábado.
De esta forma, la Policía Local de Ciudad Real ha asegurado que en este bar se duplicaba el aforo máximo permitido, además de que estaba sirviendo en barra. Una circunstancia que, debido a las medidas de nivel 2 contra la COVID-19, está totalmente prohibido. Además, constató que la limitación de cuatro personas por mesa en el interior de este establecimiento no se cumplía "atendía a grupos de clientes en número muy superior al máximo de 4".
Asimismo, desde este cuerpo policial se subraya que "estaba lleno de gente". Sin embargo, también reseñan que, de las numerosas inspecciones a locales de Hostelería que se realizaron durante la jornada de sábado, únicamente se ha propuesto para diversas sanciones a este bar reincidente de Ciudad Real.
Por último, dada la reincidencia de este establecimiento, se podría enfrentar a una sanción económica de miles de euros, así como una propuesta para un cierre temporal, tal y como se recoge en la normativa sanitaria que, actualmente, se aplica en la región de Castilla-La Mancha.




