Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

Intropía, el segundo disco de Pablo Picazo, ya es una realidad

Más elaborado, con más instrumentos y más maduro, así es el trabajo del pianista motillano

Intropía es el segundo disco del pianista motillano

Intropía es el segundo disco del pianista motillano / Pablo Picazo

Intropía es el segundo trabajo musical del pianista motillano Pablo Picazo, un disco para el que el músico realizó un crowdfunding y que hace unos días se convertía en una realidad. En este disco hay más instrumentos, sonidos más completos y tal y como asegura Picazo, más madurez. Afirma que ha sido muy bonito poder compartir y grabar su música con otros compañeros, encontrando la complicidad necesaria para que sonase tal y como él quería.

La combinación de introspección y entropía dan nombre a este segundo trabajo, tal y como nos cuenta Pablo, que asegura que ha buscado el equilibrio entre estos conceptos que se pueden aplicar a los temas, al proceso y a la aventura constante que supone crear música.

Pablo espera poder mostrar este trabajo en directo en cuanto la situación lo permita. Su intención es realizar conciertos, tanto en su pueblo, Motilla del Palancar, como en todos los lugares donde surja la posibilidad.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Intropía está compuesto por diez temas con diez videoclips que tal y como asegura Picazo han sido un proceso muy divertido y muy enriquecedor, que en muchos casos ha servido para poner nombre a los temas del disco.

Un disco que Pablo nos recomienda escuchar en momentos de calma, de concentración o de desconexión para disfrutarlo al máximo. Además, en su página web www.pablopicazopiano.com ha querido compartir sus partituras porque asegura que él empezó cogiendo partituras de otros músicos y le parece bonito compartirlo con aquellos que estén empezando y a los que pueda ser útil.

El disco puede escucharse en todas las plataformas digitales y comprarse en su página web.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?