Sábado, 17 de Abril de 2021

Otras localidades

La Policía Local sanciona a 120 personas en Albacete el primer fin de semana de Semana Santa

47 multas fueron por incumplir el nuevo toque de queda y 11 más por participar en fiestas ilegales

Imagen de un policía local en 'zona' este sábado

Imagen de un policía local en 'zona' este sábado / Policía Local de Albacete

La Policía Local de Albacete ha impuesto unas 120 sanciones este fin de semana por incumplimientos del estado de alarma, después de que el viernes entrasen en vigor las nuevas medidas, como el toque de queda, de 23 horas a 6 horas, o la reducción de aforo a 4 personas en el interior de bares y restaurantes y a 6, en el exterior.

Cinco de las multas fueron por no emplear mascarilla; 47 por infringir el límite de horario; 25 por fumar sin distancia de seguridad; 6 a establecimientos en los que vulneraba la distancia entre meses, por permitir bailar en el interior o por superar el número máximo de cuatro personas en una mesa; 7 a un grupo de personas que excedía el máximo de 6 personas reunidas; 20 por botellón; y 11 denuncias más por dos fiestas en pisos con personas no convivientes. En una había cinco personas y en la otra fiesta, organizada por un menor, había 6.

El jefe de la policía local, Pascual Martínez, ha explicado en Hoy por Hoy Albacete, que este fin de semana ha subido ligeramente el número de sanciones, por la entrada en vigor de nuevas restricciones que hace siete días no existían.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?