Viernes, 16 de Abril de 2021

Otras localidades

HORA 25 EN DIRECTO HORA 25 EN DIRECTO Especial de 'Hora 25' desde Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

El fútbol arandino lamenta la pérdida de Misael Cabestrero

El que fuera fútbolista en los primeros años de la extinta Gimnástica Arandina estuvo presente hace un año en la SER respasando su etapa como jugador y su posterior visión del balompié en la capital ribereña

Misael Cabestrero junto a Jesús de Andrés 'Campillo' durante la entrevista que ambos mantuvieron en Radio Aranda.

Misael Cabestrero junto a Jesús de Andrés 'Campillo' durante la entrevista que ambos mantuvieron en Radio Aranda. / Cadena SER

Sentida pérdida para el fútbol arandino. Misael Cabestrero, el que fuera futbolista en los primeros años de la extinta Gimnástica Arandina, fallecía este pasado domingo a los 86 años de edad.

El veterano ex jugador estuvo presente hace un año en Radio Aranda pasando su etapa como jugador y su posterior visión del balompié en la capital ribereña junto al ex directivo y jugador de la Arandina, Jesús de Andrés 'Campillo'. El ex directivo se encuentra inmerso un proyecto sobre la historia del fútbol en Aranda de Duero.

Un fantástico extremo

Misael Cabestrero nació el 27 de septiembre de 1935 y jugó en la Gimnástica Arandina hasta que una lesión le obligó a retirarse con apenas 25 años. Vistió la elástica blanquiazul desde 1953 a 1960. Siete temporadas donde disputó más de 150 partidos superando la cifra de los 60 goles. Gran extremo ribereño, Misael compartió vestuario con otros grandes jugadores arandinos como Mariano Castilla, Pedro Falafa, Marchante o Saugar, entre otros.

-Ampliaremos información-

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?