Fútbol

San Clemente presenta un escrito de alegación por el partido ante Criptanense

El Criptanense ha asegurado a Radio Azul SER que ha cumplido el protocolo

Gol del Criptanense / Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha

Las Pedroñeras

El Criptanense – San Clemente que debe jugarse este jueves 1 de abril sigue dando mucho que hablar, y no precisamente por lo que pasa dentro del terreno de juego. Al no ponerse de acuerdo ambos equipos para buscar una fecha, el Juez Único decidió fijar el partido el próximo jueves, ahora San Clemente ha presentado un recurso a la Federación ante un posible incumplimiento del protocolo.

Según la resolución del Juez Único de Competición a la que ha tenido Radio Azul SER, el partido se disputa el jueves 1 de abril al estar la plantilla y cuerpo técnico de Criptanense confinados hasta el domingo 28 de marzo. San Clemente, en su escrito de alegación, expone que el equipo ciudadrealeño ha estado entrenando los días 25 y 26 de marzo.

Critpanense ha confirmado a Radio Azul SER que el equipo entrenó esos días, asegurando que tenían el permiso de Sanidad. “El día 28 salían del confinamiento el jugador que dio positivo y un miembro del cuerpo técnico, el resto teníamos permiso el jueves y por eso completamos los entrenamientos”, han indicado a esta casa.

La Federación se pronunciará durante el día ante esta alegación de la AD San Clemente. El partido, si no hay cambios en las próximas horas, se jugará este jueves a las 12:00 en Campo de Criptana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00