Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

Tirón de orejas a SMT por incumplir el aforo en los buses y al PP por su política del "WhatsApp y fotos"

El concejal de Seguridad y responsable del SMT del ayuntamiento confía en que no se vuelva a repetir

Exigen a LINEcar que cumpla con el aforo en los autobuses

Exigen a LINEcar que cumpla con el aforo en los autobuses / Radiobierzo

El concejal de Seguridad Ciudadana del ayuntamiento de Ponferrada y responsable del SMT, José Antonio Cartón, ha manifestado su asombro por una imagen distribuida por el PP en la que se puede ver cómo se incumple el nivel de aforo en el interior de uno de los autobuses de transporte urbano, una imagen que le ha llevado a dar el primer tirón de orejas a la concesionaria del serviciodel transporte urbano de Ponferrada, SMT, a la que ha exigido que no se vuelva a repetir. "Son tanto la compañía como los conductores los que saben perfectamente el aforo que pueden tener cada uno de los autobuses y que no es otro que dos tercios de la ocupación de los autobuses", indica ,

De hecho es a los conductores a los que se les va a entregar un dispositivo para que puedan ventilar en el momento en el que los medidores de CO2 detecten unos niveles superiores a los permitidos, algo que está ocurriendo dice Cartón sólo en un par de picos al día.

En todo caso y al margen de esa instantánea puntual anima al PP a hacer la misma política para denunciar lo que hace su compañera de partido, Isabel Díaz Ayuso, en Madrid. "Poca rentabilidad electoral van a sacar a este tipo de oposición de fotos y WhatsApp. Yo les animo a que la utilicen para denunciar lo que hace su compañera Ayuso en Madrid, y estaríamos todos un poco más tranquilos", remarca Cartón.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?