Jueves, 15 de Abril de 2021

Otras localidades

Castellón

Castelló Espai Comercial pide que el Ayuntamiento paralice el sistema de multas por circular por el centro

Hoy se han manifestado contra esta medida, porque advierten que están perdiendo clientes

Castelló Espai Comercial pide que el Ayuntamiento paralice el sistema de multas por circular por el centro.

Castelló Espai Comercial pide que el Ayuntamiento paralice el sistema de multas por circular por el centro. / Radio Castellón

Castelló Espai Comercial pide que el Ayuntamiento paralice el sistema de multas por circular por el centro de la ciudad. Hoy se han manifestado contra esta medida, porque advierten que están perdiendo clientes.

A principios del mes de febrero, el Ayuntamiento de Castelló puso en marcha un sistema con cámaras de videovigilancia para reducir el tráfico en el casco antiguo. Desde ese momento, solo se permite el paso de los vehículos de los residentes y los transportistas. Las multas para los ciudadanos que no cumplan con la normativa pueden alcanzar los 200 euros.

Hoy, a las nueve de la mañana, los miembros de Castelló Espai Comercial han salido a la calle con sus vehículos para protestar contra esta norma, que consideran que les está perjudicando de forma grave. La portavoz de esta asociación, Charo Brocal, ha explicado en declaraciones a Radio Castellón que "hay muchas denuncias".

Brocal también ha lamentado que "la medida conlleva que los vecinos de otros municipios tengan miedo, porque no saben por dónde pasar".

Castelló Espai Comercial considera que lo único que se consigue aplicando esta medida es ahuyentar a los clientes a la hora de realizar sus compras en la zona centro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?