Jueves, 15 de Abril de 2021

Otras localidades

PP

Castelló de la Plana, Onda y Vall d'Uixò son los municipios con más afiliados del PP en la provincia

Las tres localidades serán clave para elegir a quien ocupe la presidencia de los populares durante los próximos cuatro años

El hasta ahora presidente del Partido Popular de Castellón, Miguel Barrachina

El hasta ahora presidente del Partido Popular de Castellón, Miguel Barrachina / Radio Castellón

Castelló de la Plana, Onda y Vall d’Uixò son los municipios con más afiliados del PP en la provincia. Las tres localidades serán clave para elegir a quien ocupe la presidencia de los populares durante los próximos cuatro años.

El próximo 8 de mayo se celebrará en Castelló el congreso provincial del Partido Popular. Hasta el momento hay tres candidaturas, que se someterán al voto a mediados de abril. La alcaldesa de Vall d’Alba, Marta Barrachina, que cuenta con el respaldo de la dirección del PP nacional y de municipios como parte de la capital de la Plana o Vila-real. La alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, que está respaldada por la dirección autonómica y tiene los apoyos de los afiliados de su municipio o los de agrupaciones como la Vall d’Uixò. El tercer candidato es Lluís Gandía, portavoz del PP en Vinaròs, que ha anunciado esta mañana que se presenta a los comicios internos.

El PP cuenta con 2.000 afiliados en toda la provincia. Castelló de la Plana, Onda y Vall d’Uixò son las localidades con más representantes, seguidas de Borriana o Vinaròs. Destacan los casos de Vila-real o Benicàssim, que a pesar de ser grandes municipios tienen menos de un centenar de militantes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?