Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

El Córdoba CF afronta la semana clave para decidir su futuro inmediato

Los blanquiverdes comienzan en Gran Canarias el próximo domingo a las 13 horas

Momento de partido esta temporada entre Córdoba CF y el Sevilla Atlético.

Momento de partido esta temporada entre Córdoba CF y el Sevilla Atlético. / Cadena SER

El Córdoba CF afronta una semana clave para decidir su futuro inmediato. El próximo domingo, los blanquiverdes disputan el primer partido de la segunda fase ante el Tamaraceite. Un rival que acabó la primera fase de grupo en quinta posición con 27 puntos, al igual que el Córdoba CF.

Será la primera piedra en el camino que los blanquiverdes tengan que solventar si quiere el año que viene estar en la Segunda B Pro. El partido se disputará el próximo domingo a las 13 horas en Gran Canarias. Un campo peculiar, ya que para empezar es de césped artificial, de ahí que los blanquiverdes hayan tenido que modificar sus pautas de entrenamientos, usando esa superficie en varios días de trabajo.

Tras su viaje a la isla, el Córdoba CF recibirá en casa a la Balompédica Linense, rival que ha acabado con 28 puntos la primera fase de grupos. Posteriormente le tocará viajar a la ciudad deportiva del Cádiz CF, donde se medirá al filial amarillo. Una vez finalizada la primera vuelta serán los canarios lo que visiten El Arcángel, los blanquiverdes irán al campo de la Balona y cerrarán el curso en casa recibiendo en casa al Cádiz CF B el próximo 9 de mayo.

A estos partidos hay que sumarle lo que haga el Sevilla Atlético y Real Murcia, que juegan con los tres mismo rivales, y los dos conjuntos que obtengan mejor puntuación, serán los que el próximo año disputen la B Pro. Los cuatro equipos restantes disputarán la Segunda B Pro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?