Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Hoy por Hoy CórdobaHoy por Hoy Córdoba
Actualidad
Aucorsa

A la Sierra en Semana Santa, mejor en autobús

La gerente de Aucorsa, Ana Tamayo, explica en Hoy por Hoy Córdoba los nuevos servicios de la empresa de transporte a la Sierra durante la Semana Santa y las nuevas paradas habilitadas en Paraiso Arenal y los Alamillos

Autobuses de Aucorsa. Imagen de archivo / Cadena SER

Córdoba

Disfrutar de la Sierra de Córdoba sin necesidad de utilizar el vehículo particular es el objetivo de los nuevos servicios que ha anunciado AUCORSA.

La empresa municipal de autobuses reforzará la conexión de la capital cordobesa con las barriadas de Trassierra y Cerro Muriano a partir del próximo 1 de abril, Jueves Santo, y hasta el próximo 4 de abril, Domingo de Resurrección.

Ana Tamayo, gerente de Aucorsa / Revista Viajeros

Así lo ha explicado en Hoy por Hoy Córdoba la gerente de AUCORSA, Ana Tamayo, que también ha recordado que desde hoy la urbanización Paraíso Arenal contará con una nueva parada de la línea N, y que las líneas O1 y O2 llegarán hasta la urbanización El Alamillo (Villarrubia).

La nueva oferta de AUCORSA se completa con el nuevo servicio que conecta el paseo de La Victoria con el cruce de la Asuán los fines de semana.

Escucha aquí la entrevista completa a Ana Tamayo, gerente de AUCORSA, en Hoy por Hoy Córdoba

Así son las nuevas líneas de Aucorsa para subir a la Sierra

13:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1617018730_029635/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00