Fútbol
Fútbol

Buena jornada para Dénia y Calpe que vencieron en sus partidos

Jávea y Pedreguer empataron, en el derbi comarcal; y el Pego perdió ante el líder, Alicante

Faye pidiendo la pelota. / Javier Zamora

La jornada 12 en el grupo V de Preferente fue muy positiva para el CD Dénia, que ganó a la Universitat por 2 a 1, y para la UD Calpe, que derrotó al Tavernes por 1 a 0.

No tan buena fue para un Jávea que en el derbi comarcal no pasó de un empate a cero ante el Pedreguer. Fue mala para el Pego que perdió en casa ante el líder, Alicante.

CD Dénia- Universitat

En el campo Diego Mena, se vivió un partido intenso que el Dénia debió dejar sentenciado en la primera parte, donde fue mejor que su rival durante 40 minutos. En el minuto 8, se adelantó en el marcador con un gol de Nano. Antes, Panucci ya había estrellado en el palo y posteriormente al gol, tuvo claras ocasiones para marcar. Nano, Faye, y Panucci no tuvieron suerte y no consiguieron marcar.

En la recta final del primer tiempo, se estiró el equipo visitante, obligando al meta dianense, Maxi a trabajar con mucho acierto. Su buenhacer permitió que el Dénia se fuese al descanso con ventaja.

En la segunda mitad, el partido se volvió loco sin que ninguno de los dos equipos pusieses orden. Eso provocó que hubiese ocasiones en ambas porterías. Las dianenses fueron muy claras pero no marcaron y fue su rival quien lo hizo por mediación de Bleise. La reacción inmediata llegó por parte dianense con el tanto de Ferrán, dos minutos más tarde.

En la recta final fue un toma y daca con otro balón a la madera del debutante Ilian en el equipo de Esteban. También Maxi tuvo intervenciones muy destacadas evitando que llegase la igualada. Al final lo más importante eran los puntos y el Dénia toma aire al conseguir quedarse con ellos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00